1er Congreso Iberoamericano sobre sedimentos y ecología

  • 0
banner-otros

1er Congreso Iberoamericano sobre sedimentos y ecología

Category : Eventos

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) tiene el placer de invitarles al “1er Congreso Iberoamericano sobre Sedimentos y Ecología”, próximo a celebrarse en la ciudad de Querétaro, México del 21 al 24 de julio de 2015.

El objetivo de este espacio es propiciar la reflexión, discusión e intercambio de conocimientos, experiencias e investigación sobre procesos y efectos ambientales relacionados con sedimentos desde una perspectiva interdisciplinaria.

El congreso está bajo el auspicio del Programa Hidrológico Internacional (PHI) y del programa Iniciativa Internacional Sobre Sedimentación (ISI), ambos provenientes de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Para participa en el congreso como ponente se requiere el envío de un breve resumen sobre la temática de su interés, utilizando un máximo de 300 palabras, para una previa revisión por parte del comité organizador. El correo electrónico de recepción es:resumen.sedimentos@gmail.com

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES: 15 DE ENERO DE 2015

Las áreas temáticas del congreso son: Sedimentos, Costas, Ecología y Restauración. Estos temas a su vez se dividen en subtemas, sin embargo, no son limitantes para la inclusión de otros temas de relevancia.

La invitación al “1er Congreso Iberoamericano sobre Sedimentos y Ecología” está abierta a estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado, así como a docentes, académicos, investigadores, especialistas y público en general interesado en el tema de ecología y/o sedimentos.

Gracias por su amable atención, esperamos contar con su valiosa participación.

Página web: http://www.congresosedimentos.mx/

Síguenos en: https://www.facebook.com/congresosobre.sedimentosyecologia

Contacto por correo electrónico: linda.imta@gmail.com

Más información en archivo World adjunto. (descargar aquí)
Actualizado (Lunes, 05 de Enero de 2015 13:27)


Leave a Reply