[ Actualizado 13.09.2019 ] SEGUNDA CONVOCATORIA: XV Congreso de la Sociedad Chilena de Limnología

  • -

[ Actualizado 13.09.2019 ] SEGUNDA CONVOCATORIA: XV Congreso de la Sociedad Chilena de Limnología

Category : Eventos , Noticias

El XV Congreso de la Sociedad Chilena de Limnología, a realizarse entre el 21 y 25 de octubre próximo en la ciudad de Villarrica, tendrá como slogan “Eutrofización en cuencas de uso múltiple: un desafío para su gestión”. A pesar que el objetivo principal del congreso es contribuir a la solución de la eutrofización en cuencas hidrográficas a través de aspectos tecnológicos, legales y de ordenamiento territorial, se acepta todo tipo de trabajos limnológicos, los cuales serán presentados a través de conferencias, simposios, talleres, presentaciones orales y póster. Se espera que las actividades programadas permitan una comunicación fluida entre el mundo académico y las instituciones públicas y/o privadas que participen, enriqueciendo el quehacer científico nacional y regional es pos de un desarrollo armónico. El Comité organizador de la Universidad Católica de Temuco y la Sociedad Chilena de Limnología le invitan a participar activamente en el Congreso. Con este fin le adjuntamos el formulario para la presentación de resúmenes.

El Congreso ha contemplado además un espacio para miniconferencias que serán dictadas por doctores graduados en los últimos años. Por tanto, se les invita a postular presentando un resumen de tres páginas máximo el cual debe ir patrocinado por un socio de la Sociedad Chilena de Limnología.

Los estudiantes de pregrado que presenten ponencias deberán ser patrocinados por su profesor guía o por un socio de la Sociedad Chilena de Limnología pudiendo postular a becas de inscripción. El costo de la inscripción incluye café, cóctel de bienvenida y libro de resúmenes, no incluye la cena de camaradería. Mayores informaciones las encontrará en http://www.sociedadchilenadelimnologia.cl