Realizarán lanzamiento de libro «Water Policy in Chile»

  • -

Realizarán lanzamiento de libro «Water Policy in Chile»

Category : Eventos

El próximo 17 de agosto de 2018, a las 9:00 horas se realizará el lanzamiento del libro Water Policy in Chile, publicado recientemente por Springer y editado por Guillermo Donoso, Profesor Miembro del Centro de Derecho y Gestión de Aguas. La actividad se llevará a cabo en el Salón Aquiles Portaluppi, Facultad de Derecho, Casa Central UC.

El texto reúne una serie de trabajos organizados en cuatro secciones relativas al estado de las fuentes y usos del agua en Chile; implementación de políticas, leyes e instituciones del sector; desafíos para diferentes usuarios del recurso; y una evaluación de la regulación y política del agua en Chile en la tarea de enfrentamiento de la escasez hídrica.

La publicación se puede adquirir en https://www.springer.com/gp/ book/9783319767017

Se hace presente que la cita de lanzamiento contará con la participación e intervención de autoridades universitarias, del Ministerio de Obras Públicas y del Ministerio de Agricultura. El texto será presentado por su editor, y comentado por Jorge Ducci, Economista Líder de la División Agua y Saneamiento del BID.

Para quienes deseen participar se adjunta el link de inscripción online, los cupos limitados.

Link inscripción: https://docs.google.com/forms/ d/e/1FAIpQLSfvURA- keTqEK6d8WTbQ5W-yqJPRIA_r3_ KMyZwTLtkc7idig/viewform